La UC acoge este viernes TedXSardinero: Deconstruyendo el Conocimiento

Tiempo de lectura: 1 min

El vicerrector de Doctorado y Relaciones Institucionales y catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Universidad de Cantabria, Alberto Ruiz Jimeno, analizará qué es el tiempo y cómo lo entendemos, en la próxima jornada TEDxSardinero: Deconstruyendo el Conocimiento, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Económicas de la Universidad de Cantabria (UC) este viernes, 11 de noviembre, a partir de las 16:30 horas.

Junto a Ruiz Jimeno, intervienen también en el programa del encuentro, profesores de la UC, entidad colaboradora en la iniciativa, como Carmen Sarabia Cobo, profesora de la Escuela de Enfermería; Silvia Tamayo Haya, de la Facultad de Derecho; Miguel Ángel Sánchez Gómez, profesor de Historia Contemporánea en la UC, y la estudiante Doina Statu.

TedX es un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED.

En el formato se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.