Arrancan las jornadas micológicas de Bezana

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes 11 de noviembre a las 18.45 horas arrancan en Santa Cruz de Bezana las Jornadas Micológicas 2016 con una charla coloquio sobre el mundo de las setas.

Arrancan las jornadas

Arrancan las jornadas

Además, el sábado a las nueve de la mañana está prevista una salida a la zona de Matamorosa para la recolección de setas, para celebrar posteriormente desde las siete de la tarde una clasificación y exposición de las mismas en el Centro Sociocultural de Soto de la Marina.

El domingo día 13 desde las diez de la mañana, en ese mismo espacio de Soto de la Marina, tendrá lugar un concurso infantil de dibujo y pintura micológica.

Y a las dos de la tarde llega el momento de la degustación solidaria de setas para todo el público asistente, cuya recaudación será donada íntegramente a Cáritas.

Durante todo el fin de semana, en todos los establecimientos hosteleros del municipio que se han adherido a la campaña se promueve la Ruta de la Seta, con absoluto protagonismo de estos hongos comestibles.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.