Acercándose a los mercados financieros

Tiempo de lectura: 1 min

El portal de información financiera Rankia organiza este jueves en Santander una jornada de acercamiento al mundo de los mercados.

La cita, con el titulo ‘Trading: separando el mito de la realidad’, se celebrará este jueves a las seis de la tarde en el Hotel NH de Santander, con asistencia gratuita. La plaza puede reservarse desde este enlace.

Andrés Sánchez

Andrés Sánchez

Y la impartirá el ‘trader’ (experto en compras y ventas en los mercados financieros) Andrés Sánchez, quien abordará cuestiones como la rentabilidad, los plazos o la gestión monetaria.

El taller tendrá una parte práctica, de exponer casos concretos y de resolver las dudas de los participantes.

Andrés Sánchez es Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y miembro del Colegio Vasco de Economistas. Es trader y analista de mercados desde hace 7 años a tiempo completo.
Rankia es un portal dirigido a los interesados en el mundo financiero, con noticias, foros e información útil, desde consejos hasta simuladores de productos, que también organiza eventos de carácter didático como el de esta semana en Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.