El Congreso Gastronómico Cocinart Torrelavega se clausura este miércoles

Tiempo de lectura: 1 min

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana el acto que servirá de celebración de la gala Quality Premium y de clausura del tercer Congreso Gastronómico ‘Cocinart Torrelavega’. Comenzará a las 19:00 horas en el Teatro Concha Espina de Torrelavega.

En este acto estarán también presentes el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, entre otras autoridades.

El congreso nacional de gastronomía ‘Concinart Torrelavega’ ha reunido durante esta semana a ponentes regionales y nacionales de primer nivel que han ofrecido charlas, clases magistrales y sesiones de trabajo en red en los establecimientos hosteleros de la ciudad.

En el acto de mañana, además de poner el cierre a este encuentro, tendrá lugar la entrega de los galardones del III Concurso Nacional de cocineros ‘Makro-Ciudad de Torrelavega’, así como los premios a la trayectoria profesional, al producto, a la difusión gastronómica y a la empresa y del desafío entre fogones ‘MasterChef Junior’.

Mañana tendrá lugar también un homenaje a José Luis González Sánchez por sus valores humanos y dedicación a la enseñanza y difusión de la gastronomía. Este evento está amenizado por la representación ‘Beato de Liébana’ y por el cantante Nando Agüeros, que cerrará el acto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.