Burbuja Films produce el nuevo videoclip del grupo cántabro Sierra Nevada

Tiempo de lectura: 1 min

La banda cántabra Sierra Nevada estrena esta semana un nuevo videoclip de la canción ‘Pobres de espíritu’, incluida en el EP que lanzaron en 2015 con el título de Refugios, que habla sobre el abuso de las drogas.

Extracto del videoclip 'Pobres de Espíritu', dirigido y producido por Burbuja Films.

Extracto del videoclip ‘Pobres de Espíritu’, dirigido y producido por Burbuja Films.

El videoclip, que han estrenado en la web de Radio3 de TVE, está grabado, editado y producido por la productora cántabra Burbuja Films.

Este diferente trabajo muestra la locura que producen las drogas en quienes las consumen y los que les rodean, y ha supuesto todo un reto para el equipo de Burbuja Films.

El realizador cántabro, Álvaro de la Hoz, ha dirigido la grabación y montaje del videoclip. Actualmente se encuentra en el montaje final de su película, ‘Hazlo por mi’, el primer largometraje de la productora, y que pronto verá la luz.

QUINTO ANIVERSARIO DEL GRUPO

Sierra Nevada se formó hace cinco años en Santander como un grupo de punk que hace «pop y otras cosas». Lo que inicialmente era un proyecto que se unieron para componer 5 canciones, grabarlas y dar un único concierto.

Pero los planes se torcieron y Ramón, David, Rober y Juan siguen tocando juntos. Así que desde 2011, Sierra Nevada ya ha publicado cinco discos entre EPs y LPs. En breve saldrá su sexta referencia, un mini CD con dos canciones, que editarán como paso previo al nuevo (segundo) LP que esperan publicar en 2017.

De hecho, pretenden presentarlo en un concierto en directo de la serie ‘Campamento Base’ en el bar Opium, en Santander.

Compartir en Facebook
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.