Roban juguetes donados a un colectivo solidario

Tiempo de lectura: 1 min
rovo 1

El local

El colectivo solidario La Solidaridad es la fuerza, con sede en Pontejos (Marina de Cudeyo), ha denunciado el robo de los juguetes que con motivo de la campaña navideña habían conseguido recopilar a través de donaciones, y que iban a destinar a niños de familias con necesidades.

Los hechos han sucedido la pasada madrugada, tal y como relataba  en redes sociales y a sus colaboradores este colectivo, que también recoge comida, en línea con otros movimientos sociales ciudadanos similares (como La Fondona de Astillero, por citar un ejemplo) que hacen un esfuerzo especial en estas fechas.

La nave que precisamente acababan de alquilar para guardar estos juguetes ha amanecido con los cristales rotos y sin buena parte de los juguetes recopilados.

La asociación, que ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía Local, hace un llamamiento para conseguir paliar este robo de cara a la cabalgata de los Reyes del próximo día 5.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.