El musical de Aladin, en el CASYC

Tiempo de lectura: 1 min

Estas navidades llega a Santander ‘Aladín, un musical genial’, musical de gran formato y dirigido a públicos familiarias que visita la capital cántabra por primera vez tras dos temporadas en Madrid y una extensa gira que ha recorrido ya casi toda España.

Así, el próximo 27 de diciembre de 2016 se estrenará en el Teatro Casyc de Santander este montaje producido por Trencadís.

Aladín

Aladín

Jose Gasent, Marta Gálvez, Germán Torres, David Pérez, Pau Vercher, Fátima Gregorio, Héctor González y Anthony Senén protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer, todo con con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con medio centenar de trajes.

Galardonada con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical. Aladín, un musical genial podrá verse en CASYC los días 27 y 28 de diciembre a las 18 horas. Las entradas ya están a la venta en Liberbank.

La historia combina la magia del cuento y la espectacularidad del musical, con referencias a “Las mil y una noches”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.