El Palacio comienza el año al ritmo de Strauss

Tiempo de lectura: 1 min

 

La Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Ballet se unen para celebrar el año nuevo al ritmo de las composiciones del autor austriaco.

La Strauss Festival Orchestra y la Strauss Festival Ballet se unen para celebrar el año nuevo al ritmo de las composiciones del autor austriaco.

Este lunes, 2 de enero, el Palacio de Festivales comienza la programación del 2017 con su habitual Concierto de Año Nuevo, en el que se podrá disfrutar de la Strauss Festival Orchestra y Strauss Festival Ballet.

Será a las 20.30 horas en la Sala Argenta, con una duración de aproximadamente dos horas, a través de las cuales se podrá disfruta de la destacada trayectoria que distingue a la Strauss Festival Orchestra, y que ha sido forjada a través de innumerables y exitosas presentaciones en las temporadas europeas de conciertos.

A través de ellas ha tenido el privilegio de difundir de un modo excepcional el tradicional «Gran Concierto de Año Nuevo», acercando la maravillosa música de Johann Strauss a un público cada vez más amplio y entusiasta.

Integrada por profesores y solistas de la mayor calificación musical y profesional, la Strauss Festival Orchestra ha sabido mantener vivas las expresiones artísticas típicamente vienesas, despertando el interés de las más exigentes audiencias del continente.

Emparejado en igual nivel musical y profesional al de los miembros que componen la Strauss Festival Orchestra, el Strauss Festival Ballet le ha conferido un cariz definitivamente original al ‘Gran Concierto de Año Nuevo’.

Al dotar al programa de un verdadero carácter escénico, a través de estilizadas coreografías y luminosos vestuarios especialmente creados para ilustrar algunos de los números musicales, el ballet restituye de algún modo una parte esencial a aquellas composiciones que fueron concebidas precisamente para acompañar la danza.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.