Los (lujuriosos) vecinos de arriba llegan al Palacio

Tiempo de lectura: 2 min

En los bloques de pisos en los que a veces nos apiñamos las paredes hablan y hasta hacen de altavoces que llevan de la pregunta sobre el ruido que escuchas al ruido que haces.
De eso va la obra que se representa este fin de semana (viernes y sábado, a las 20.30 horas, Sala Pereda) en el Palacio de Festivales.

Dirigida y escrita por Cesc Gay (creador de la película ‘Krampack’), ‘Los vecinos de arriba’ cuenta la historia de dos parejas de vecinos.

'Los vecinos de arriba'

‘Los vecinos de arriba’

Una de ellas, la de Ama y Julio, invita a la otra, Gloria y Brian, a cenar para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda cuando se instalaron en el edificio.

Según avanza la noche, la forma en que se relacionan Gloria y Brian se convierte en un espejo en el que se miran Ana y Julio, con un contraste entre la relación sexual de los primeros y la monotonía de los otros.

Todo desata un enfrentamiento, contado con ironía y humor, que les llevará a tomar decisiones definitivas sobre su relación.

La obra está interpretada por Eva Hache, Cati Solivellas, Xavi Mira y Andrew Tarbet.
Por otra parte, dentro de la programación por el 25 aniversario del Palacio de Festivales, este jueves hay un encuentro con el productor y empresario teatral Jesús Cimarro, productor de esta obra.

Será a las 20.00 horas en la Sala Griega, con entrada libre hasta completar aforo.
Jesús F. Cimarro (Ermua, Vizcaya, 1965) en la actualidad ocupa el cargo de Presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid y es, a su vez, Presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas Productoras de Teatro y Danza de España.

Miembro de la Federación Europea de Empresarios de Espectáculos, desde el año 1988 es presidente de la productora y distribuidora teatral Pentación Espectáculos(Madrid).

Es el director del Teatro Bellas Artes de Madrid desde 2005, y director gerente del teatro de La Latina, también en Madrid, desde 2010. Desde 2012 es el Director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En la temporada febrero-junio se representará, producidas por él, ‘Escuadra a la muerte’, de Alfonso Sastre, interpretada por Unax Ugalde, Julián Villagrán, Iván Hermés, Agus Ruiz (actor cántabro), Jan Cornet y Carlos Martos el viernes 9 y sábado 10 de junio, en la Sala Pereda, a las 20.30 horas.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Jose Luis Quintana Mantecon
    29 de enero de 2017

    Al fruto se le lava la primera vez y el agua se reserva ; se le quita la corteza y la pepita ; agua ,corteza y pepita se pasan por la batidora y el resultado será bebida apropiada para»Los vecinos de arriba»
    El fruto jugoso , saludable y limpio tiene otros destinatarios. Solo se trata de saber elegir.Un saludo de J.L.Q.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.