Firmado el convenio para la renovación del césped en las instalaciones Nando Yosu

Tiempo de lectura: 1 min

 

El Ayuntamiento de Santander, el Real Racing Club y la Federación Cántabra de Fútbol han firmado este martes el convenio para la renovación del césped de los campos 3 y 4 de las instalaciones Nando Yosu, el último paso para poder iniciar ya los trabajos de mejora, que costarán 321.000 euros.

Instalaciones Nando Yosu

Instalaciones Nando Yosu

El acuerdo ha sido suscrito por la alcaldesa, Gema Igual, y por los presidentes del Racing, Manuel Higuera, y de la Federación, José Ángel Peláez, en presencia también del concejal de Deportes, Juan Domínguez.

Este convenio se suma al firmado previamente entre el Ayuntamiento y el club para ampliar la cesión del uso de las instalaciones municipales Nando Yosu, en La Albericia, hasta el 31 de diciembre de 2028.

El objetivo de ambos acuerdos es continuar colaborando en la promoción del deporte base y mantener los campos en las mejores condiciones.

Así, de acuerdo con dicho documento, la Federación Cántabra de Fútbol se encargará de la renovación de la hierba artificial de los campos 3 y 4, y el Racing se compromete a facilitar el uso de las instalaciones para actividades, cursos y otros eventos deportivos organizados por la Federación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.