El humor de Ismael Beiro abre la nueva temporada de los Jueves Culturales de la Sala Bretón

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves se inicia la nueva programación cultural de la Sala Bretón con el espectáculo humorístico del monologuista, Ismael Beiro ganador del primer Gran Hermano, “Beiro para creerlo”, dentro de los Jueves Culturales.

Ismael Beiro

Ismael Beiro

El objetivo de esta nueva fase de la programación es abarcar todos los públicos posibles, para lo cual de los 20 espectáculos programados, ocho van dirigidos al público infantil y familiar, con representaciones de circo, teatro y magia.

Fuera de la programación infantil, la oferta se diversifica entre el teatro profesional y amateur, en el que se rendirá homenaje a Lorca en su 40 aniversario de fallecimiento. También habrá danza, poesía, canto coral y zarzuela.

Habrá una mención especial a la actuación a cargo de la Coral Municipal de Astillero Guarnizo, con motivo de su 25 aniversario, así como las jornadas de teatro escolar puestas en marcha este año con la representación de seis obras de las compañías Abrego, Hilo Producciones y Ruido Interno, además del grupo de teatro del IES Ría del Carmen de Camargo.

Además, todos los miércoles continuará el ciclo de la Filmoteca regional gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.