Las cooking nights viajan hasta el Japón imperial

Tiempo de lectura: 1 min

El restaurante Deluz Santander prepara un viaje hasta el Japón Imperial de Kioto, con un banquete de la cocina más auténtica y milenaria del gran sol, con el Cooking Night el jueves 16 de febrero.

Comida japonesa

Comida japonesa

Por 35 euros, se proporciona el chef, la cocina, los ingredientes y el ambiente, a las 20:30 horas del jueves 16 de febrero en su establecimiento en El Sardinero.

Este taller tenía tres citas, también el miércoles y viernes, pero para esos días ya no quedan plazas.

El Cooking Night consiste en talleres para grupos reducidos en el propio restaurante, donde se enseña a cocinar unos platos que posteriormente podrá comer cada uno.

Tal y como están concebidas, se hacen a través de un recorrido por distintos países a través de su gastronomía, a lugares tan exóticos como Irán, Irak y Siria, el 10 de marzo.

Además, Deluz también cuenta con un Cooking House Party para celebrar una cena privada en la propia casa de cada uno o bien en el propio Deluz. Desde el restaurante se organiza una fiesta diferente por un precio 40 euros con bebida o 45 euros € con barra libre de mojitos, con un mínimo de 15 amigos y un máximo de 1.000 mojitos.  El teléfono para reservas es el 942 29 06 06.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.