La escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales repone el musical “Matilda”

Tiempo de lectura: 2 min

La escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales repone una de sus producciones de mayor éxito, el musical “Matilda” que se podrá ver en escena este miércoles y el jueves a las 10:30 horas dentro de la campaña escolar, y el jueves también a las 20:30 horas en una función abierta al público en general.

Matilda

Matilda

Tras su éxito en abril del pasado año, los alumnos del Taller de Musicales de la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales, vuelven a representarla. Después de “Y los sueños…”,

“Despacito, paso a paso”, “Annie the star”, “Oliver, una historia de hoy”… los integrantes del Taller Musical reunían la madurez artística y la capacidad de trabajo necesarias para abordar un reto escénico de esta magnitud.

El elenco está conformado por más de cuarenta participantes, alumnos y profesores de la Escuela, junto a algunos miembros de la Orquesta Ataúlfo Argenta, y el equipo técnico del Palacio. “

“Matilda”, el último libro que escribiera el reconocido autor galés Roalh Dalh, narra la historia de una extraordinaria heroína de apenas cinco años, brillante y sensible, ingeniosa y resuelta, de mente aguda, valiente y decidida, que vive en un ambiente familiar de ambiente rancio y ordinario que se contrapone con sus ansias de saber. Matilda es una apasionada de la lectura y por ello desafía a su entorno con determinación.

El escritor británico Dennis Kelly realizó la adaptación teatral, con música y letras del músico y compositor australiano Tin Michin. Desde su estreno en 2010, este musical ha sido laureado con los principales galardones teatrales del Reino Unido y Estados Unidos. En la actualidad, la aplauden cada noche los públicos de Londres, Broadway, Toronto y Sidney.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Sardinero
    15 de febrero de 2017

    La función de la tarde a las 20:30h es Miércoles 15 de Febrero.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.