Bezana y Piélagos compartirán información de licitaciones públicas con empresas

Tiempo de lectura: 1 min

El presidente de CEOE-CEPYME Cantabria Lorenzo Vidal de la Peña y los alcaldes de Bezana y Piélagos, Pablo Zuloaga y Verónica Samperio, acompañados por el Presidente de la Federación de Municipios de Cantabria, Pablo Diestro se reunieron el viernes para presentar  la Pasarela Empresarial que conectará a empresas y Ayuntamientos y permitirá compartir información generada desde el ámbito municipal y de interés para las empresas como licitaciones entre otras.

Vidal de la Peña ha explicado que el nacimiento de la ‘Pasarela Empresarial’ convierte a CEOE-CEPYME Cantabria en la primera organización de España en abrir una colaboración directa con los ayuntamientos de su comunidad ya que, según ha dicho, muchos de los objetivos de las administraciones locales necesitan de las empresas.

La Pasarela comenzará a operar de forma inmediata y contribuye a descentralizar la acción de CEOE en el territorio de Cantabria.

Esta colaboración incluye la creación de Foros empresariales en los ayuntamientos participantes el primero de cuales se desarrollará el Pielagos. Se trata de encuentros organizados por la organización patronal que van a reunir a empresarios y representantes municipales para buscar soluciones a las demandas e inquietudes de la empresa en cada uno de los territorios.

A partir de hoy, CEOE-CEPYME recibirá la información relativa a la disponibilidad de terrenos, licitaciones, etc., que generan los Ayuntamientos y se trasladará a las empresas junto con todo el apoyo técnico y asesoramiento.

Se trata de una iniciativa abierta, que tras la puesta en marcha, de la mano de los Ayuntamientos de Piélagos y Santa Cruz de Bezana, se espera que siga creciendo con la incorporación de otros municipios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.