Más de 70 deportistas, galardonados en la Gala del Deporte de Bezana

Tiempo de lectura: 2 min

Más de 70 deportistas han obtenido reconocimiento en la XVIII Gala del Deporte de Bezana, celebrada este fin de semana en el Pabellón Polideportivo de Soto de la Marina.

Este año recibieron su reconocimiento más de 70 deportistas que practican trece disciplinas deportivas distintas, tres más que el pasado año, en una gala que, como novedad, estuvo abierta a la asistencia del público general.

Galardonados

Galardonados

Los premios especiales, que reconocen a los mejores deportistas del año en Santa Cruz de Bezana, han recaído en el atleta, Víctor Gutiérrez y la karateca, Nadia Gómez. Además, han sido reconocidos el CD Marina Sport, como ‘Asociación Deportiva del Año’; los apartamentos Costa Quebrada en ‘Patrocinio Deportivo’; AMUCCAM como premio a los ‘Valores Humanos’ y Gonzalo Rodríguez, premio a la mejor trayectoria deportiva.

También han recibido un reconocimiento especial Pedro Tabuenca (ajedrez); Cristina Ruiz (badminton); Martín Corral y Angela Lucio (baloncesto); Luis Torres (bolo palma); Iván Manuel Bonilla (ciclismo); Jaime Fernández y Beatriz Arruza (triatletas); Pablo Sordo (golf); Javier Hoya y Xiomara Arnosi (kárate) y César Tazón y Pilar Crespo (patinaje); Luis Fernando Torcida (Taekwondo) y Ángela Gutiérrez (tiro); Marcos García, Javier Pérez-Falces y Sandra Santamaría (fútbol) y Javier Pérez (mejor futbolista del Marina Sport); así como Marcos Bermejo y Pilar Alonso, como deportistas veteranos.

Al acto asistió la vicepresidenta Eva Díaz Tezanos, quien hizo una mención especial a la Asociación de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM), galardonada con el reconocimiento a los ‘Valores Humanos’, y subrayó la importante labor que han hecho para «poner cara a una enfermedad y concienciar a toda la sociedad», con hitos como la carrera de la mujer, que este año ha vivido una edición con una asistencia histórica.

Recientemente, el Ayuntamiento de Bezana anunciaba medidas para promover hábitos de ejercicio y de estilo de vida saludable, dirigidos en especial a los más jóvenes del municipio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.