El rock de ‘Estirpe’ sonará por última vez en Cantabria

Tiempo de lectura: 2 min

Noche de Rock, la Web y programa de radio que se emite en Arco FM  (103.2 FM), tiene previsto organizar tres fiestas que abarcarán hasta el próximo mes de junio.

Estirpe

Estirpe

La primera es esta con ‘Estirpe’, posteriormente y cumpliendo con el 21 aniversario de Noche de Rock con los grupos ‘Malkeda’ y ‘Medussa’, y terminará en el mes de junio con una sorpresa que aún no han desvelado.

En esta primera fiesta el protagonista es ‘Estirpe’, un grupo con una larga carrera por detrás y que cuenta con giras por España, Latinoamérica, Estados Unidos… Se caracterizan por ser un grupo que hace rock pero que a la vez lo mestizan, metiendo funk, reggae, jazz… entre otras.

Y ahora, tras 18 años de carrera discográfica, han lanzado un nuevo reto llamado ‘Jam Fuzzion Klan’.

Este proyecto trata de sacar al escenario el lado más festivo y alegre de la banda, que, sin perder ni un ápice de seriedad, puedan dar rienda suelta a lo que en el mundo del rock parece vetado, que no es otra cosa que la fusión de la ya de por sí la ecléctica propuesta basada en el rock de este grupo, ésta vez enriquecido con otras nuevas influencias que tradicionalmente no se suelen combinar con éste.

‘Estirpe’ cuenta en sus filas con el cuarteto compuesto por Manuel Angel Mart, Loren Gómez, Paco Records Jr y Miguel Fuentes. Pero a la vez que el cuarteto hace lo que lleva haciendo toda la vida, se embarca en el proyecto Dave Lerman, Toni Martin, Pepe Rincón y Vic González.

Actualmente están en una gira doblemente emotiva, puesto que están presentando su último trabajo y a la vez se están despidiendo tras 25 años de carrera.

El concierto será el sábado 25 de marzo en la Sala Black Bird, en la calle Vista Alegre de Santander. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas y el show está previsto que empieza a las 21:00 horas.

Las entradas anticipadas están disponibles por 10 euros, mientras que en taquilla costarán 13 euros. Y se pueden adquirir en Slap Music Store de Santander, Manuel Muñoz de Torrelavega, en la propia sala Black Bird y en el Mono que Chilla, en la calle del Sol.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.