Bathco presenta en el ISH sus últimas novedades

Tiempo de lectura: 3 min

Batcho ha estado presente en el ISH, una feria de importancia mundial que se celebra en Frankfurt (Alemania) y que ha contado con 2.482 expositores de 61 países en su edición de 2017, incluyendo a todos los líderes del mercado internacional del sector.

Bathco en Berlín

Bathco en Alemania

La empresa especializada en el sector del baño ha lanzado sus últimos productos al mercado mundial dentro de una superficie de 250.000 metros cuadrados a la que han podido acceder un total de 200.114 visitantes de los cinco continentes.

Durante los cinco días que ha abarcado la feria han recibido las visitas de empresas europeas en el stand que allí tenía Bathco que han supuesto un 62,6% del total, destacando Alemania como país anfitrión, seguido de Ucrania o Rumanía.

Por otro lado, también acudieron países asiáticos como India, Israel e Irán. El continente americano ha estado representado por México, Estados Unidos y Ecuador principalmente. Por su parte, Sudáfrica, Kenia y Túnez han encabezado las visitas africanas mientras que Australia y Nueva Zelanda a las de Oceanía.

¿QUÉ ES ISH?

ISH es la Feria Mundial de Comercio líder para la Experiencia en Baños, Servicios de Construcción, Energía, Tecnología de Aire Acondicionado y Energías Renovables y en sus cinco décadas de existencia se ha convertido en la mayor exposición del mundo para la combinación de agua y energía.

Con todo, desde soluciones de saneamiento sostenibles, el diseño del baño innovador y tecnologías energéticamente eficientes de calefacción en combinación con energías renovables al medio ambiente con aire acondicionado, tecnología de refrigeración y ventilación, la feria más importante del mundo cubre todos los aspectos de la construcción de soluciones orientadas al futuro.

BATHCO

Bathco es una empresa que lleva 40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño y que está presentes en los cinco continentes, dentro de una fuerte apuesta por la exportación a otros países.

La empresa, con sede en Cantabria, hace una apuesta por el diseño, la calidad y la innovación, además, destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a sus clientes.

El ISH no es la única feria en la que ha estado presente Bathco, a principios del mes de febrero ya estuvieron en la feria de Cevisama, una cita dedicada al sector cerámico que cuenta con más de 30 años de antigüedad.

Se trata de un escaparate de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, que cuenta con una superficie de exposición comercial que supera los 100.000 m2.
En ella, Batcho pudo presentar materiales como el microcemento, el acero o el aluminio, así como  acabados que quiere convertir en tendencia incluidos en su colección Gold & Silver y Swarovski.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.