Santa Cruz de Bezana celebrará el 3 de mayo su ‘Fiesta del mayor’

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana organizará el día 3 de mayo, festividad local de la Santa Cruz, una celebración dirigida a los vecinos más veteranos del municipio.

En la pasada edición, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió a la comida en la que se reunieron más de 500 vecinos.

En la pasada edición, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acudió a la comida en la que se reunieron más de 500 vecinos.

Como cada año, los actos arrancarán a las doce y media de la mañana con una misa en la iglesia parroquial de Bezana para continuar después con una comida en el polideportivo municipal a partir de las dos de la tarde. El evento continúa por la tarde con música y diversión asegurada para los asistentes.

Las invitaciones para esta tradicional fiesta pueden recogerse hasta el próximo 28 de abril en el propio ayuntamiento en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Con motivo de este festejo, el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, ha remitido una carta a los vecinos en la que destaca la importancia de dedicar esta fiesta local a los vecinos “que más historias vividas atesoran” y que “tanto tienen que enseñar a los jóvenes que tomamos el relevo en la sociedad”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.