La venganza de un padre

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes, 19 de mayo, la Librería Gil acogerá la presentación de ‘Siempre estaré a tu lado’, de Miguel Rojo, a quien acompañará Luis Alberto Salcines en un evento que comenzará a las 19:00 horas.

‘Siempre estaré a tu lado’ de Miguel Rojo.

El libro, de Ediciones Carena, narra la historia de un matrimonio roto con un hijo en común de siete años. Pese a que ella ha comenzado una nueva relación y quiere pasar página, el marido busca reconvertir la situación incluso si debe usar la violencia.

Finalmente, considera que debe vengarse y cree que la mejor forma es secuestrar a su propio hijo, comenzando una loca huida en motocicleta durante cinco días que los llevará al sur de Francia.

Es una historia de amor, celos, odio, venganza… y ternura, que se mezclan bajo la mirada desquiciada del protagonista, que trata de herir a su mujer a través la persona que más quiere: su propio hijo.

Se trata de una novela que trata un tema tan actual que se muestra a diario en las páginas de sucesos de los periódicos.

El autor es Miguel Rojo, quien compatibiliza su labor de profesor con la escritura. Escribe tanto en asturiano como en castellano. Su obra abarca novela, cuento, literatura infantil y juvenil, así como poesía. Ha escrito guiones para la televisión y uno de sus relatos ha sido llevado al cine. Colabora habitualmente en prensa como crítico literario.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.