Más de 25.000 personas asistieron a la Expo del Automóvil de ASECOVE

Tiempo de lectura: 2 min

La Exposición que desde el viernes ha mostrado en El Sardinero un total de 300 vehículos, novedades de todas las marcas con representación en Cantabria, ha reunido desde del pasado viernes a más de 25.000 visitantes.

Expo del Automóvil

Se supera así la cifra de visitantes de la pasada edición a este evento organizado por ASECOVE, Asociación de Empresarios Concesionarios de Vehículos, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno y en la que han participado la totalidad de concesionarios de Cantabria.

La vicepresidenta de ASECOVE, Natalia de los Arcos ha realizado un balance “muy positivo” de esta edición de la Exposición que se espera se concrete en importantes ventas a lo largo de esta semana en cada uno de los concesionarios participantes.

Además, De los Arcos ha destacado la creciente presencia de público procedente de otras Comunidades que acude a la cita en el Sardinero para conocer y probar vehículos nuevos en el mercado.

Con los datos de afluencia y procedencia de público y la previsión de ventas de los próximos días, esta cita se consolida como “la exposición de referencia en el sector no solo en Cantabria sino en el Norte de España” según ha asegurado la vicepresidenta de ASECOVE.

En total, doce empresas comercializadoras participarán en esta cita, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove) con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria.

La muestra ha podido visitarse de viernes a domingo, y era sólo exposición, de forma que las venta se sustancian en los próximos días.

En ella, se mostraron unos 300 vehículos de distintas marcas y modelos de una docena de concesionarios que representan a 32 marcas diferentes.

Así, en la exposición estuvieron empresas como Miguel Arroyo, Grupo Carrera, Autonorte, Autopalas, Autovecant, Grupo Hercos, Grupo Empresarial Autogomas, Vidal de la Peña, Autosander, Grünblau Motor, Tecnocas y Setién Herrá y Cía.

En cuanto a las marcas, eran Seat, Peugeot, Opel, Suzuki, Ford, Volkswagen, Audi, Skoda, Hyundai, Citroën, Kia, Nissan, DS, Renault, Dacia, Alfa Romeo, Jeep, Lexus, Fiat, Mazda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo, Land Rover, Jaguar, Mitsubishi, BMW, Mini, Honda, Mercedes y Smart.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.