‘Revólver’ será el gran concierto de las Fiestas de San Antonio de Piélagos

Tiempo de lectura: 2 min

‘Revólver’, la banda liderada por Carlos Goñi, y los zaragozanos B Vocal actuarán este fin de semana en las Fiestas de San Antonio, en Renedo de Piélagos.

El grupo de Carlos Goñi protagonizará el Gran Concierto de las fiestas San Antonio, que tendrá lugar la noche del sábado, 10 de junio, a partir de las 22:30 horas, en la carpa del aparcamiento municipal, situado en la Avenida Luis de la Concha.

El concierto de Revólver es el plato fuerte de las fiestas de San Antonio.

El artista madrileño, que desde el pasado mes de marzo está recorriendo España con Capital Tour, lanzó el pasado 10 de febrero  ‘Capitol’, su duodécimo LP -decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios-, un trabajo con el que ha vuelto a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda.

Más de 1.500.000 copias vendidas avalan la trayectoria de Carlos Goñi quien, junto con ‘Revólver’, ha hecho de temas como ‘El roce de tu piel’, ‘Si es tan sólo amor’,  ‘Esclavo de tu amor’ o ‘Dentro de ti’, una canción dedicada a la ciudad de Valencia, señas de identidad de la historia reciente de la música española.

MÚSICA A CAPELLA

Por su parte, la formación española B Vocal ofrecerá un espectáculo de música a cappella en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo, el domingo, 11 de junio, a partir de las 19:30 horas, con aforo limitado.

Los zaragozanos mezclan a la perfección el humor y la música interpretada sin ningún instrumento musical, rasgos que les han permitido construirse una sólida carrera artística, otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional.

Más de 20 años sobre los escenarios, más de 3.000 conciertos, 6 CDs y 3 DVs en el mercado, innumerables intervenciones en radio y televisión, actuaciones, giras y premios internacionales son algunos de los méritos de este singular grupo.

Además, este viernes, 9 de junio, la Feria de Día abrirá sus puertas desde las 19:30 horas, ofreciendo pincho y bebida ‘de feria’ al precio de 2 euros. A las 21:00 horas, dará comienzo el Concurso individual de Bolos de San Antonio, para jugadores de 1ª categoría y, a esa misma hora, en la carpa de las fiestas, comenzará la actuación de la Orquesta ‘Impacto’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.