Díaz Tezanos advierte de que el PSOE sale «débil» y «fracturado»

Tiempo de lectura: 1 min

La exseretaria general del PSOE cántabro. Eva Díaz Tezanos, advierte de que el partido queda «fracturado» tras las primarias que le han dado la victoria a Pablo Zuloaga y ha anunciado un proceso de «reflexión» sobre su continuidad en el Gobierno.

Díaz Tezanos junto a su equipo

En rueda de prensa, Díaz Tezanos mostraba su «profunda lealtad» a los resultados de las elecciones, y reflexionaba sobre lo «débil y fracturado» que sale el PSOE del proceso, por lo que instaba a Zuloaga a «tejer redes» para lograr la unidad.

Aseguraba que abrirá ahora una «reflexión serena» sobre sus decisiones a partir de ahora, en relación a hipotéticas dimisiones del Gobierno de Cantabria, como había sugerido, si bien ha alertado de que los partidos fracturados no ayudan a los Gobiernos.

Pero, a la vez, insistía en que «hoy es el día del secretario general», y de que quería dejarle «disfrutar» del resultado.

Díaz Tezanos comparecía acompañada de miembros de su equipo en este proceso, como la portavoz parlamentaria, Silvia Abascal; la directora de la Mujer, Alicia Renedo; o los alcaldes de Piélagos y Val de San Vicente, entre otros, si bien no comparecieron, aunque siguieron la jornada desde el despacho, cargos como Dolores Gorostiaga o Ángel Agudo.

 

Mostrar comentarios [2]

2 Comentarios

  • Raúl
    17 de julio de 2017

    Realmente decepcionante el mal perder de la ex secretaria general. Se autodefine como absolutamente leal para, a renglón seguido, hablar de fractura y debilidad del partido solo porque ella ha sido ampliamente desautorizada; deslealtad supina, obviamente. Si fuera verdad que esa es la situación del PSC, sería la situación en la que ella lo deja: el resultado de SU gestion. El problema no es tanto de deslealtad como de capacidad, entonces.

  • NN
    17 de julio de 2017

    ¿»Alcalde de Escobedo»?

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.