Los productores campurrianos se ponen de largo

Tiempo de lectura: 1 min

Los productores campurrianos mostrarán este fin de semana sus productos, como  las Denominaciones de Origen de Quesos, Sobaos Pasiegos, productos de huerta, los vinos, la agricultura ecológica, mieles, etc..

Miel de Campoo

Será en el  14º Mercado Campurriano, que se celebra estos días 29 y 30 en la Plaza de España de Reinosa, organizado por el Ayuntamiento y la Consejería de Medio Rural del Gobierno de Cantabria, dentro de la apuesta por potenciar una alimentación de proximidad.

Otra de las citas relacionadas con la gastronomía de este fin de semana es el Día de la Sidra de Escalante, que se celebra este sábado 29, organizada por la Asociación Pomológica de Escalante.

El evento reúne en esta localidad para su degustación a sidras de Galicia, País Vasco, Asturias, Castilla y León, Cantabria y Francia.

Será a partir de las 12 del mediodía y además de las degustaciones incluye los conciertos de las bandas Numabela y Temazo Rock.

Finalmente, en Valle de Villaverde, el municipio cántabro que está físicamente en el País Vasco –antes se conocía como Villaverde de Trucías– se celebra la Feria de la Hoya, en la que se recuerda esta forma tradicional para la elaboración del carbón.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.