La Asociación de Comercio Astillero-Guarnizo regala diez vacaciones de lujo a sus clientes

Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación Comercio Astillero-Guarnizo vuelve a organizar este verano una nueva campaña de comercio con el fin de incentivar el gasto en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad.

Acto de presentación de la campaña de verano.

La campaña de verano busca también premiar la fidelidad de los clientes y tiene por nombre ‘Nos vamos de vacaciones’. Se iniciará este domingo, 5 de agosto, y durará hasta el 25 del mismo mes, consistiendo en el sorteo de 10 estancias bienestar para dos personas a escoger entre más de 1.220 establecimientos de la cadena Hoteles Meliá.

Todos los comercios y empresas de la Asociación comercio Astillero-Guarnizo tendrán papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen sus compras, entregando una papeleta por cada 5 euros de compra hasta un máximo de 10 papeletas.

Será el próximo 28 de agosto a las 13 horas en el salón de plenos del consistorio municipal donde se procederá al sorteo de las 10 papeletas premiadas.

Esta campaña se ha celebrado en un acto en el que estuvieron presentes la presidenta y el secretario de la Asociación, Beatriz Hazas y Jesús Moreno Aruza, la concejala de Desarrollo Local, Belén Benito, el secretario general de la Federación del comercio de Cantabria, COERCAN, Gonzalo Cayón, junto al primer teniente de alcalde, Salomón Martin.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.