Piélagos da comienzo a las fiestas de la Virgen de Valencia

Tiempo de lectura: 1 min

Las Fiestas de la Virgen de Valencia, la patrona de Piélagos, han dado comienzo este sábado en la Plaza del Barrio de El Arrabal, en Vioño.

Fiesta del Chupinazo de las fiestas de la Virgen de Valencia en Piélagos.

El sábado por la noche, tras el chupinazo, a medianoche, el grupo Jueves de Boleros ha protagonizado el espectáculo ‘A la luna de Valencia’, en el que han ofrecido un recorrido musical, en el que han interpretado temas populares de España, pero también de América, México, Venezuela o Perú.

La siguiente actividad programada en las fiestas será el martes, 5 de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas, cuando corredores de las categorías Élite y Sub-23 disputarán la Segunda etapa de la Vuelta a Cantabria, con salida y llegada en Vioño.

Además, de 18:00 a 20.00 horas, en la Bolera de esta localidad se celebrará el Torneo de Bolos Élite, en el que se darán cita los 8 mejores jugadores del Regional y jugadores de Piélagos con licencia de 1ª.

A las 19:30 horas, tendrá lugar el Triduo a la Virgen de Valencia: Rosario -19:30 horas- y misa -20:00 horas- en el Santuario dinamizada por las parroquias de Arce, Barcenilla y Oruña y, finalizada la misa, Concierto de la Coral Valle de Piélagos, de Salcedo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.