Depedro vuelve a Santander para presentar su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2 min

El polifacético artista Jairo Zavala más conocido como Depedro visitará Santander el próximo 8 de diciembre para presentar su nuevo trabajo “El Pasajero”.

Depedro

El incombustible artista acaba de agotar entradas durante 6 noches seguidas en la madrileña sala Galileo después de abarrotar el escenario del festival Mad Cool y se ha consagrado como uno de los artistas de mayor reconocimiento en España y en Sudamérica.

Jairo Zavala, Depedro, que también es conocido por su trabajo en Caléxico, banda con la que acaba de finalizar otro periplo internacional, vuelve a la capital cántabra como parte de la gira de presentación de este nuevo trabajo. En concreto, actuará en la Sala Sümmum, el 8 de diciembre a las 21.00 horas, de la mano de Producciones El Tojo.

Esta gira de presentación le está llevando también por los escenarios de Estados Unidos, Europa y América del Sur. Y en el caso de España, Santander ha sido uno de los lugares elegidos por el artista para presentar este nuevo trabajo, ciudad con la que guarda una especial relación tras el éxito de sus anteriores visitas.

Además, para este concierto, contará con la compañía de Fantini, la banda del actor y músico cántabro Carlos García (Días extraños, Algunos Hombres Buenos) que presentarán por primera vez su directo y su primer trabajo en su ciudad natal.

Las entradas están ya a la venta en la tienda Discos Cucos (c/ Santa Lucía, 41) así como en la plataforma wegow.com ( https://www.wegow.com/conciertos/concierto-depedro-en-santander/ )

EL PRIMER VIDEOCLIP DE NEBRASKA

Por otra parte, la banda cántabra Nebraska ha lanzado Dulce veneno, su primer videoclip, realizado por Víctor Gimeno.

Nebraska nació a principios del año 2016 con el impulso de Rubén Méndez y Carlos Moreno, que incorporaron posteriormente a Daniel Ruiz y Víctor Gimeno al grupo, con el objetivo de aportar su amor por la música al panorama del rock cántabro.

Después de meses de intenso trabajo, comenzaron su periplo con diversos directos en salas como Escenario Santander y recientemente han grabado su primera maqueta y los tres primeros temas de su futuro EP en el estudio de Nando G. Miguel, guitarrista de La Fuga.

El pasado mes de agosto tocaron en el festival Rock en la Feria, en Torrelavega, donde actuaron junto a El Drogas (el ex líder de Barricada), entre otros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.