La Llave Azul viaja a Berlín de la mano de ‘Júlia Ist’ y su directora Elena Martín

Tiempo de lectura: 1 min

La asociación ‘La llave azul’ ofrece en su proyección de este mes un retrato de la otra cara de la experiencia del Erasmus, con la película ‘Júlia Ist’.

La película se proyecta este viernes

‘Júlia Ist’, que estrena en Santander La Llave Azul este viernes 10  a las 20 horas en el CASYC–de otro modo no hubiera sido posible ver esta película en Cantabria–de noviembre, cuenta una historia creible y auténtica y logra que el espectador se sienta reflejado en las emociones que desprende.

En la que es su primera película, Elena Martín compone una divertida aventura juvenil recoge el proceso de encontrarse a uno mismo y las emociones que esto conlleva de la mano de una estudiante de arquitectura que se va un curso a estudiar a Berlín.

El film, de la que su directora es también protagonistas y coguionista, obtuvo dos premios Biznaga de plata, a la mejor película y a la mejor dirección, y el Premio Movistar + en el Festival de Málaga.

Está vez la proyección será un viernes, el 10 de noviembre. A las 20 h. se podrá disfrutar de la película en versión original subtitulada en español en el Casyc Up por 4€ de entrada.

La película cuenta la experiencia en Berlín de Júlia, una estudiante de arquitectura de 21 años, que se da cuenta durante su Erasmus de que no se conoce tan bien a sí misma como pensaba y que no tiene ni idea de lo que quiere hacer, por lo que tendrá que asumir el reto de construirse una nueva vida en una ciudad enorme y llena de gente.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.