El grupo cántabro Método Vasili estrena nuevo disco

Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes finaliza el juicio al colectivo Preguntar No Es Delito, formados por nueve jóvenes que protagonizaron el ‘escrache’ al expresidente Ignacio Diego, y cuya acusación ha levantado la solidaridad ciudadana que han visto en esto una persecución y montaje policial por motivos ideológicos.

El caso tiene ahora incluso banda sonora, con la canción ‘Nadie’, que les dedica el grupo Método Vasili en su nuevo disco ‘La radiografía del miedo’ (también les dedicó un tema la banda Jarcia Suciu).

La banda cántabra estrena ahora su disco completo, grabado por Darío Ferrero en Los Caballos Sound Estudios de Cuchía y masterizado por Marcos López en MR-L Sound Studio de Barcelona.
se trata de doce  temas de punk rock afilado y directo, que ya puede adquirirse mediante pedidos a través del correo produccionestudancas@hotmail.com o por mensaje privado a través de sus redes sociales.

EL DISCO MÁS DOMÉSTICO DE EYESLANDIC

Otro cantante que estrena su nuevo disco es Eyeslandic, a quien  recientemente hemos podido ver compartir escenario con Mehnai. La presentación de su disco,‘From home to home’ será el próximo 16 de diciembre en un concierto única y exclusivo que tendrá lugar en El Principal Santander.

Este disco es un trabajo doméstico, o por lo menos es un disco que quiere serlo; ya que el hogar es el eje alrededor del que giran todas las canciones, que ya nacieron en una habitación y aspiran a volver –algún día– a ese entorno familiar.

La presentación de estas canciones desnudas tendrá plazas limitadas y podrá reservarse llamando al teléfono 606 89 79 50.

MÚSICA FEMENINA PARA EL FIN DE SEMANA

Glam Skanks tocarán el viernes en la sala BNS.

En cuanto a conciertos, también podemos centrarnos en dos citas que tienen lugar este fin de semana.

El viernes, 1 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, la tienda Discos Cucos, siempre pionera en ofrecer música en directo y diferente, acogerá la pinchada de Girls. Santanderina Dj.

Por la noche, en el local BNS, también habrá música femenina con la visita de la banda norteamericana Glam Skanks, que está llevando a cabo una gira por el norte de nuestro país. El de Santander este viernes será el primer de los cuatro únicos conciertos que el grupo ofrecerá durante tres días en el norte de España.

Vienen a presentar en directo su disco Glitter City, con un sonido y puesta en escena que recuerda a guiños al glam y el hard rock de los años 70, y que tiene influencias de New York Dolls, The Sweet, Aerosmith, Kiss o Alice Cooper al Bowie de principios de los 70, Slade, T-Rex o Suzie Quatro.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.