El Palacio de Festivales comienza el año al ritmo de Strauss

Tiempo de lectura: 2 min

Como viene siendo habitual cada año, el 2 de enero el Palacio de Festivales comenzará el 2018 con un Gran Concierto de Año Nuevo al ritmo de Strauss.

Este concierto extraordinario correrá a cargo de la Strauss Festival Orchestra & Ballet Ensemble, y tendrá lugar en la Sala Argenta a las 20.30 horas.

El concierto de Año Nuevo es una cita habitual en el año nuevo del Palacio.

Se trata de una producción avalada por 28 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo, que ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc.

El programa está inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, e incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas Por ello, hay que apresurarse a comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los que buscan el regalo perfecto para las Navidades.

EL CORO, ORQUESTA Y BALLET DEL EJÉRCITO RUSO DE SAN PETERSBURGO CANCELA SU GIRA

La actuación que estaba prevista para este viernes, 29 de diciembre, por parte del Coro, Orquesta y Ballet del Ejército Ruso de San Petersburgo, Eurospectacles, ha sido cancelada, así como el resto de la gira del espectáculo.

El motivo que han alegado es que se han presentado problemas con los visados de los artistas.

Los poseedores de las localidades para este concierto podrán recuperar el importe de las mismas durante 15 días a partir del jueves 4 de enero.

El Palacio de Festivales solamente devolverá el importe de las localidades que hayan sido adquiridas en su taquilla de venta anticipada (C/ Gamazo), con el horario de martes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el importe de las localidades adquiridas por la web del Palacio de Festivales, Entradas El Diario Montañés y Entradas.com, les será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.