EnREDarte propone música, teatro y magia como despedida del año 2017

Tiempo de lectura: 1 min

El circuito artístico EnREDarte clausurará el año con propuestas de música, teatro y magia que recorrerán un total de seis municipios los días 29 y 30 de este mes.

El periplo comenzará el viernes, 29 de diciembre, en el Centro Cultural Evaristo Silió de Molledo, donde el mago Xuso presentará su ‘Mundo mágico’, a las 12:00 horas.

El mago César Bueno que participa en el circuito EnREDarte. FOTO: Gobierno de Cantabria.

En el salón de actos del CEIP Pintor Agustín Riancho, en Corvera de Toranzo, Anselmo Herrero narrará ‘Los cuentos de la tierruca’, un paseo por las historias y los personajes más divertidos, mágicos y misteriosos de los cuentos populares y mitológicos de la cultura tradicional de Cantabria.

César Bueno pondrá en escena el espectáculo de magia ‘Embarcadabra’, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ruente. El grupo de cuentacuentos Espantanieblas representará ‘Que viene el rey’, a las 20:00 horas, en la Fundación Orense en Ramales de la Victoria.

La jornada concluirá con un concierto de Mabel Sierra en el auditorio Bajo Deva de Unquera, a las 20:00 horas, en donde ofrecerá un recorrido por los clásicos de soul, jazz y R’n’B, acompañada por el guitarrista Iván Velasco, Miguel Sánchez en el bajo y Natxo Miralles a la batería

Por último, el sábado 30 EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno cántabro, llegará a Herrerías, donde Anselmo Herrero presentará nuevamente sus ‘Cuentos de la tierruca’ en la Ferroteca de Cades, a las 18:00 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.