Ya a la venta las entradas para el concierto de Pastora Soler en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 2 min

Ya están a la venta las entradas para la actuación de la cantante sevillana Pastora Soler, que recalará en el Palacio de Festivales cántabro el próximo 5 de mayo, sábado, a las ocho y media de la tarde, dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo “La Calma”.

Pastora Soler

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Palacio, en las webs www.palaciofestivales.com, www.entradas.eldiariomontanes.es y en www.entradas.com

Tras más de veinte años de carrera y dos años de retiro voluntario en el que ha sido madre, Pastora Soler vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto discográfico producido por Pablo Cebrián, por cuyas manos han pasado algunos de los mayores éxitos de David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma o India Martínez, entre otros.

El productor Cebrián ha trabajado en este disco con un material de primera categoría gracias a las letras de gente como Vanesa Martín (“Perdóname”), Vega (“Y dirán”), David Santiesteban (“Si tu me abrazas”), José Abraham (“No te atrevas a olvidarme”) o Tony Sanchez Ohlsson, que tras componer “Quédate conmigo” y ser responsable absoluto de su anterior trabajo, en esta ocasión firma hasta tres de las nuevas canciones de Pastora Soler, entre las que se incluye el primer single que suena con fuerza en todas las radios desde este verano, “La tormenta”.

El disco salió a la venta el 15 de septiembre, fecha elegida por su discográfica, Warner Music, pero que casualmente coincide con el segundo cumpleaños de su hija Estrella, que tiene su propia canción en el disco compuesta por su madre.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.