El Molino de Cabuérniga, premiado como mejor camping europeo abierto todo el año

Tiempo de lectura: 2 min

Entrega del premio al Molino de Cabuérniga

Caravan and Motor Home Club del Reino Unido (una influyente asociación británica con más de cinco millones de socios) ha galardonado, el pasado 10 de enero,  al camping Molino de Cabuérniga como mejor europeo abierto todo el año (una modalidad poco habitual en España y en Cantabria, la de los campings que no se limitan a abrir sus puertas en los meses de verano y otros festivos durante el año).

Estos prestigiosos galardones, que se basan en la opinión de los clientes del club, son uno de los premios más importantes de Europa y suponen un reconocimiento a la labor realizada por la familia Mier a lo largo de todo el año y que les hace destacar de entre la gran oferta de campings de invierno abiertos en el continente.

El galardón lo han recogido el propietario del Camping, Jose María Mier y su hijo Gonzalo. Mier subrayaba el honor que supone este reconocimiento, dado el alto nivel de exigencia que tiene esta asociación internacional.

El Molino de Cabuérniga

En declaraciones a EL FARADIO DE LA MAÑANA de ARCO FM (103.2), revindicaba los atractivos de la zona de Cantabria, más interior y con mucha “belleza” y “energía”, en la que se encuentra el camping, que también figura en la Guía Rogers (muy valorada en el mundo del campin)  y animaba a todos a “valorar lo que tenemos” para poder así promocionarlo.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, Pablo Alonso, ha querido resaltar que “la importancia de estos distinguidos y reconocidos premios radica en dar a conocer que q no sólo hay camping abiertos todo el año sino q además tenemos al mejor”.

Además, Alonso ha insistido en la importancia de la asistencia de esta Feria Vakantiebeurs de Utrech (Holanda) que “se sitúa a la cabeza de las ferias de los camping europeos” y donde, ha destacado, “se dan cita tanto clientes centroeuropeos como los principales profesionales del sector”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.