La empresa Bathco se lleva el ‘Best of Houzz’ 2018 por un proyecto de Bárbara Aurell

Tiempo de lectura: 2 min

El proyecto ‘Piso en Barcelona’ realizado por el estudio Espacio En Blanco, de la diseñadora Bárbara Aurell, ha ganado el precio ‘Best of Houzz 2018’, en la plataforma líder en diseño y renovación del hogar.

El proyecto, que cuenta con dos lavabos Nápoles de la empresa cántabra de diseño Bathco, ha sido seleccionado por los más de 40 millones de usuarios únicos al mes entre los mejores profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente.

Bathco ha incorporado dos diseños Nápoles al producto. FOTO: Nina Antón

Los lavamos de porcelana han sido algunos de los elementos que ha encandilado a la activa comunidad de profesionales, que reúne a más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

Este premio se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Bathco ha sido galardonado en la categoría ‘Diseño’ por su intervención en este trabajo y recibe el galardón por ser uno de los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio ‘Best of Houzz 2018’. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

“Para Bathco es un orgullo formar parte de este trabajo de Bárbara Aurell en un piso en Barcelona con aires cosmopolitas” afirma José López Cortés, director general de la compañía cántabra.

La vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz, Liza Hausman, destaca el “talento y compromiso con los particulares” de los profesionales de Bathco y de todas las empresas ganadoras del premio.

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global.

Bathco es una empresa de diseño de lavabos que está compitiendo en medio mundos con las grandes firmas, con diseños únicas y un cartel de artistas y colaboradores, y que ha surgido y crecido desde Cantabria en los últimos años.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.