El New acoge un festival solidario a beneficio de la asociación ‘Disfrutar el mar’

Tiempo de lectura: 2 min

Hay niños para los que el mar es más que un entretenimiento: los chicos con algún tipo de necesidad terapéutica especial pueden verse beneficiados del contacto con el mar.

Inés Pardo, un referente en la escena de reggae.

Es uno de los objetivos de la asociación ‘Disfrutar el mar’, un proyecto surfero con sede en ‘la ciudad del viento’ cántabra, Somo.

Y para ayudar a que de estas actividades puedan beneficiarse aquellos niños que vengan de familias con menos recursos se ha organizado este sábado 9 a las 19.30 horas en el Rock Beer The New, en Santander (calle Peñas Redondas) el I Festival Solidario Disfrutar El Mar.

Allí actuarán nombres como la voz referente en el reggae Inés Pardo (junto a Asimov), género del que también tendremos a Nino y Balihas (promotores de iniciativas en este género como festivales, el bar Roots o el programa con su nombre en Arco FM), voces del hip hopo como Fras AKA Ludovico, o la alianza Priteo & Dj Uve, y artistas con trayectoria como Royal Podencos, Rackers, Enzo Värez, , Dreco y Luiso TLV, A Duras Penas, Zubi, Sara Balas, Epic day, Pasi, Lucy Kilmister…

Durante el festival habrá subasta de cuadros, materiales deportivas, camisetas, además de comida, en una iniciativa que cuenta con el apoyo de Trönner, Jose Antonio Quintana, José Luis Ochoa, Juan Carral, C/P Drawings, y camigraphiclab.

A lo largo del año, Disfrutar el mar (se les puede contactar en su página de Faceboo o en el correo disfrutarelmar.somo@gmail.com -Simone Tiemann y Carmen Revuelta- o el teléfono 617 726 438 y el correo electrónicodisfrutarelmar.somo@gmail.com () ) organizan actividades como mercadillos solidarios, cursos (en los que se puede inscribir en el mismo mail), colaboración en investigaciones sobre el autismo…

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.