El Doctor Madrazo acoge la exposición del proyecto FOTOAC, del colegio Ángeles Custodios

Tiempo de lectura: 2 min

El centro cultural Doctor Madrazo de Santander, en Puerto Chico, acoge una muestra con los trabajos realizados en el marco del proyecto FOTOAC, la escuela de arte del colegio Ángeles Custodios

Se trata de una exposición de los proyectos finales de los alumnos que en 2017 obtuvieron el título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía, que se imparte en este centro.

Uno de los trabajos de la muestra

 

El público podrá visitar la muestra, hasta el 4 de julio, en el horario habitual del centro, de lunes a viernes, de 09.00h a 21.00 horas.

Los alumnos del Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía concluyen su formación con un proyecto integrado que consiste en la concepción y creación de un producto audiovisual en el que se integran, sintetizan y aplican los conocimientos teórico-prácticos y artísticos adquiridos a través de las enseñanzas cursadas, para ofrecer un resultado personal como carta de presentación en el mercado profesional.

La muestra está compuesta por 6 proyectos, un compendio de historias íntimas que invitan al visitante a los mundos creados por estos jóvenes deseosos de aportar miradas nuevas.

Los proyectos son: “Oblivion”, de Álvaro Green; “Razón y Verdad”, de Ramón Hernández; “Observa, Congela, Imagina”, de Maite Moratinos; “Pale Blue Dot” de Rubén Ortiz; “Ilíada”, de Blanca Pecci y “Utopía, la belleza de lo imperfecto” de Virginia Yllera.

El Ángeles Custodios es un colegio muy activo en el desarrollo de iniciativas propias, y ha llegado a organizar, con motivo del Día de la Paz, su propia edición de ‘Corre por Siria’, la carrera solidaria de apoyo al pueblo sirio, de donde proceden buena parte de los refugiados que llegan al Mediterráneo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.