Los lavabos de Cabárceno se decorarán con dibujos de animales

Tiempo de lectura: 2 min

Los lavabos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se decorarán con motivos que recuerden a los animales de esta popular infraestructura turística.

Firma del convenio

Firma del convenio

Se encargará de ello la empresa de diseño de lavabos Bathco, tras firmar un acuerdo con Cantur, la empresa pública de turismo del Gobierno de Cantabria.

En el convenio, firmado esta mañana en el mirador de los hipopótamos entre Carrión y el director general de Bathco, José López Cortés, además de contemplarse la renovación y obras complementarias en los aseos de caballeros, señoras y personas con problemas de movilidad, con un diseño exclusivo inspirado en los animales de Cabárceno, se incluyen acciones promocionales desde el punto de vista turístico, como son la exposición de un vídeo sobre las excelencias del parque de cuatro minutos de duración y el diseño y colocación del cartel del recinto de fauna ibérica.

Todas estas acciones, enmarcadas dentro de las medidas de mantenimiento de las instalaciones y servicios complementarios del parque, se llevarán a cabo por Bathco durante 2018 y el primer trimestre de 2019.

Por su parte, Cantur, planteando que en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno se registra una media de 1.700 visitantes al día y que es un referente internacional a nivel turístico y un soporte publicitario rentable para las empresas, se compromete a realizar una serie de acciones para resaltar la presencia de la marca Bathco, como un enlace en www.parquedecabarceno.com, web que cuenta con 1,2 millones de visitas; referencias de esta empresa en los baños del recinto del restaurante Los Osos del parque; el patrocinio de recinto del área animal que llevará el nombre de Bathco; la celebración dentro del parque del Día de Bathco; publicaciones en las redes sociales de las acciones que la marca Bathco realice con parque de la Naturaleza de Cabárceno; envíos a la base de datos con las diferentes acciones que Bathco lleve a cabo con el parque y otras ventajas para la empresa.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.