Riotuerto organiza este domingo una ruta popular senderista

Tiempo de lectura: 1 min

Riotuerto organiza este domingo 5 una ruta popular senderista, la subida a Brenas, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Siente Riotuerto.

La ruta

Es una ruta de 16 kilómetros y una dificultad moderada. Además, habrá servicio de Feve a todas las horas.

La salida será a las 9.15 horas desde la bolera municipal La Encina, y las preinscripciones pueden hacerse desde la Oficina Comarcal de Turismo Asón-Agüera-Trasmiera.

El precio de la preinscripción es de 5 euros, si bien las inscripciones pueden hacerse hasta el momento de la salida, a un precio de 7 euros, hasta un máximo de 150 participantes.

La inscripción incluye una pieza de fruta y un botellín de agua, y al finalizar habrá una parrillada. Para más información, se puede consultar en las redes sociales de la asociación Trail Rioturerto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.