ITEISA cambia de edificio para continuar creciendo

Tiempo de lectura: 3 min

La empresa de servicios de internet, ITEISA, se traslada a una nueva sede con modernas instalaciones y comodidades para sus trabajadores con el objetivo de mejorar su labor y visibilizar aún más la empresa gracias a su ubicación en la autovía Santander – Torrelavega.

Las nuevas instalaciones de Iteisa estarán en el antiguo edifico de Iventécnica, en Bezana

“Durante los últimos meses hemos realizado una importante e ilusionante transformación de ITEISA que ha conllevado, como consecuencia más visible el traslado de nuestras oficinas a un edificio propio”, expresa la empresa en su página web.

La empresa que nació por la iniciativa personal de su director, Jaime Gómez Obregón, evoluciona, mejora y crece con el nuevo equipo de marketing digital, el reforzado equipo de desarrollo y la apertura de su oferta de valor con un perfil especializado en los campos de la consultoría de gestión y la optimización de procesos empresariales.

Además, ha incorporado a profesionales que se han convertido en un valor clave para los clientes. Este crecimiento ha provocado que las anteriores oficinas se quedasen pequeñas y se necesitase un lugar de trabajo más amplio y cómodo.

Las nuevas instalaciones están en un edificio de dos plantas equipado con despachos individuales, así como también para trabajos en equipo, salas para la formación interna, áreas abiertas y cerrada de esparcimiento, cocina y comedor.

El edificio se encuentra situado en una ubicación estratégica en el margen de la autovía Santander – Torrelavega, en el municipio de Santa Cruz de Bezana, un lugar de máxima visibilidad y con abundante aparcamiento gratuito y oferta de servicio de guardería, restaurantes, cafeterías e hipermercado.

Jaime Gómez Obregón explica a EL FARADIO que “el propósito de las instalaciones no es otro que seguir creciendo». «Poco a poco, porque nunca hemos tenido prisa. El edificio también busca dar a la empresa la visibilidad que le corresponde: en septiembre rotularemos el edificio para aprovechar la magnífica exposición que tiene desde la autovía, con unos 60.000 vehículos diarios”, añade.

“Pero, sobre todo, dotarnos a nosotros mismos de las mejores condiciones laborales posible: luz natural, unas fabulosas vistas al verde, espacios amplios, techos muy altos con buena acústica, zonas de trabajo y de relax, aparcamiento infinito, espacios para el trabajo en equipo o despachos donde cualquiera puede entrar a trabajar individualmente si lo necesita”, continúa Jaime Gómez Obregón.

Pero la novedad de las instalaciones es la habilitación en la planta baja, un espacio de 200 metros cuadrados, para la celebración de encuentros públicos con profesionales relevantes del mundo de la tecnología, el marketing, el diseño y la empresa. Pretenden así abrir sus oficinas al intercambio de ideas creativas e inspiradoras en reuniones periódicas.

“La idea es convertirse en el destino laboral preferente de los mejores profesionales de Cantabria. En nuestro sector son muy importantes las personas y necesitamos a las mejores”, concluye Jaime.

ITEISA, UNA EMPRESA EXPERIMENTADA

La empresa de servicios de internet surgió por la iniciativa individual de Jaime Obregón. “Cuando estaba en la universidad me establecí por cuenta propia para ejercer profesionalmente lo que también era mi vocación personal. Mi motivación principal era poder ejercer mi profesión desde Santander, porque en aquellos años todos los telecos se iban a Madrid, y yo no podía por razones familiares”, explica Jaime.

Aquella iniciativa individual fue madurando y convirtiéndose en una empresa. Un poco como todas, con sus trabajadores, sus instalaciones y sus clientes. Pero también un poco como ninguna, con unos valores y unos ingredientes diferentes: “nosotros queremos revertir en nuestro entorno una parte de lo que muchísimo que recibimos».

«Será nuestro granito de arena para intentar sacar la región del anquilosamiento y la decadencia en que se encuentra desde el punto de vista económico y de iniciativas”, explica el director y fundador de ITEISA.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.