DidacArt celebra el X aniversario de Desvelarte con rutas guiadas

Tiempo de lectura: 1 min

DidacArt, el proyecto cultural de Alfredo Santos y Laura Crespo, ha decidido unirse a la celebración del X aniversario de ‘Desvelarte’, el festival que organiza la Asociación de Artistas Independientes de Cantabria (ACAI) con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC).

El objetivo es recorrer las huellas temporales que han dejado los proyectos de ‘Desvelarte’ a lo largo de estos diez años.

‘Desvelarte’ busca defender el espacio público como lugar de encuentro donde explorar y experimentar el arte contemporáneo y a lo largo de estos años ha organizado multitud de proyectos en las calles, tanto de Santander como de toda Cantabria con sus actividades itinerantes.

El objetivo de las rutas guiadas de DidacArt es acercar los artes y este tipo de procesos creativos a la sociedad, a través de los conceptos de patrimonio e identidad. Por ello han organizado dos rutas diferenciadas que ofrecerán una perspectiva que revelará las huellas de estos proyectos, que han dejado marca temporal.

La primera ruta se desarrollará el 8 de septiembre a partir de las 17.30 horas, donde podrán participar un máxima de 20 personas. El encuentro será en la calle Arrabal número 22 y la ruta durará entorno a una hora y media o dos horas.

La segunda ruta será el 14 de septiembre, a las 18.00 horas, en las mismas condiciones solo que el lugar de encuentro será la entrada de la Estación de Autobús de Santander.

Para participar será necesario inscribirse previamente en info@didacart.com.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.