La Magdalena será salida y meta de la Marcha contra el Cáncer

Tiempo de lectura: 2 min

Santander acogerá el próximo 22 de septiembre la II Marcha contra el Cáncer que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la ciudad, que tiene el objetivo de promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables y recaudar fondos que irán destinados a la investigación.

En la conocida como “Marcha de las Cinco Playas”, que será a las 10.00 horas y tendrá salida y llegada en la Campa de la Magdalena, y a cuya difusión ayudaba desde las redes sociales el actor santanderino Eduardo Noriega.

La distancia que recorrerá será de 7,5 kilómetros y el recorrido será el siguiente: Campa de la Magdalena, Avenida de la Magdalena, Playa del Camello, Primera y Segunda Playa del Sardinero, Senda del Litoral, Playa de los Molinucos, Playa de Mataleñas, Avenida del Faro (dirección centro ciudad), Doctor Marañón, y regreso por los mismos lugares hasta la meta en la Campa de la Magdalena.

Las personas interesadas pueden adquirir ya su dorsal, al precio de cinco euros, en la Sede de la AECC en Santander de la calle Magallanes; en la Sede de la AECC en Torrelavega, ubicada en el Bulevar Demetrio Herrero, 2; Centro Comercial El Corte Inglés, departamento de deportes; y los gimnasios Move & Go, GoFit, Metroplolitan, y Marisma Wellness Center.

Además, el mismo día de la marcha hasta la hora de la salida en la Campa de la Magdalena también podrán adquirirse los dorsales.

Quienes deseen colaborar con sus aportaciones podrán hacerlo también a través del dorsal cero, haciendo sus donativos en el número de cuenta ES42 0049 5400 4027 1019 3230.

El mismo día de la Marcha, gracias a la colaboración desinteresada de empresas y entidades, se podrá disfrutar de diferentes actividades que amenizarán la mañana. En concreto, se llevarán a cabo ejercicios de precalentamiento por parte de un monitor de Move & Go, habrá Masterclass de Zumba a cargo de GoFit y la Unidad de los Guías Caninos hará una demostración de perros Guía.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.