Entregada la bicicleta eléctrica dentro de la campaña de comercio de la calle Cervantes

Tiempo de lectura: 1 min

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha hecho entrega a María José Escandón de la bicicleta eléctrica sorteada con motivo de la campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento de Santander en la calle Cervantes.  Escandón depositó la papeleta premiada en el comercio Zapatería Rápida.

Entrega de la bicicleta eléctrica

La campaña comenzó el pasado 10 de diciembre y se prolongó hasta el día 22 y ha contado con dinamización y actividades de calle, con talleres, cuentacuentos y otras propuestas lúdicas para niños y adultos con el fin de atraer clientes a los establecimientos de la zona..

Aproximadamente han sido 55 los comercios adheridos a la iniciativa que buscaba “dinamizar y apoyar al comercio de la zona” tras las obras de renovación urbana llevadas a cabo en la calle Cervantes.

Asimismo, también en ese entorno, incluyendo el barrio de La Florida, se ha llevado a cabo una recogida solidaria de artículos nuevos (alimentos no perecederos, juguetes, ropa, etc.) para ser entregados a entidades benéficas, como Cruz Roja.

Esta actuación ha abarcado los comercios de las calles Cervantes, Miguel Artigas, Amós de Escalante, Rubio, Gravina y Florida; Magallanes, Cisneros y Jesús de Monasterio, hasta Isabel La Católica; Acebedos, Escalante, Plaza de la Leña, Enseñanza y Plaza de la Esperanza.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Sincoche
    7 de enero de 2019

    Enhorabuena al ganador. ¡La bicicleta eléctrica tiene mucho futuro!

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.