La Llave Azul comienza el año con ‘Siembra’

Tiempo de lectura: 2 min

Este jueves 10 de enero se proyecta en CASYC UP a las 20.00 horas ‘Siembra’, codirigida por Ángela Osorio y Santiago Lozano en 2015, en la que es la primera proyección del año de la asociación La Llave Azul.

La muerte, siempre presente en Siembra

La película recorrió y fue premiada en diferentes Festivales: el REC de Tarragona, el de Locarno, el de Cartagena… entre 2015 y 2016 pero no fue estrenada en España.

Este jueves, durante la proyección, podremos conocer el proceso de duelo sufrido por un padre tras el asesinato de su hijo en Colombia, que, al mismo tiempo, al tiempo que intenta buscar su lugar en Cali, ciudad a la que llegó proveniente de la costa del Pacífico, en la que trabajaba como pescador. Todo ello en blanco y negro.

Las entradas se pueden obtener online a través de la plataforma de Liberbank o en taquilla. El precio general es de 4 euros.

La asociación La Llave Azul se dedica a acercar a Santander el mejor cine de autor, premiado en los festivales más importantes del mundo y que, por algún motivo, no llega a nuestra ciudad.

Además, en un afán por acercar aún más el cine a nuestra ciudad, organizan  periódicamente encuentros con directores, ciclos de cine y otras proyecciones como las que vienen haciendo en el Doctor Madrazo.

Este colectivo se sustenta en sus socios: cuesta 20 euros al año, que permiten tener descuentos del 50% en sus proyecciones periódicas, acceso gratuito a eventos cinematográficos, invitaciones a conferencias y coloquios, etc, además de tener  voz y voto en las asambleas en las que se decide el rumbo de su asociación.

Para ser socio, se puede ingresar 20 euros en su número de cuenta (ES 47 2048 2000 61 3400377265), especificando el DNI en el concepto del ingreso y rellenando el formulario que les llegará. También puede hacerse a la inversa: dar el número de cuenta y ellos domicilian el recibo.

El proceso puede hacerse desde su Web.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.