La Comisión 8 de Marzo convoca hoy una concentración contra la violencia de género

Tiempo de lectura: 1 min

Acción de sensibilización contra la violencia machista (Foto: Juan García Leopoldo)

La Comisión 8 de Marzo, plataforma integrada por distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de Cantabria, viene integrando una concentración mensual, “los 25 de cada mes” una concentración en contra de la violencia de género.

La idea deriva de una campaña emprendida para coincidir los días 25 porque en esa fecha del mes de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con el lema ‘No son muertas, son asesinadas’, la movilización busca dar continuidad a esta campaña durante todo el año para conmemorar a las víctimas de la violencia machista.

Este mes, la concentración del 25 se ha trasladado a la Plaza de Pombo de Santander a partir de las 19.30 horas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.