El plazo para inscribirse en las Jornadas ‘Marca Cultura Territorio’ acaba el domingo

Tiempo de lectura: 2 min

Este domingo, 3 de marzo, finalizará el plazo para inscribirse en las III Jornadas ‘Marca Cultura Territorio’ que se celebrarán del 5 al 7 en Santander y Solares.

Jornadas 2018

El encuentro, que cuenta ya con más de 80 personas inscritas, analizará los retos, problemas e inquietudes de las empresas culturales y creativas. El Estatuto del Artista y Trabajador de la  Cultura, las nuevas narrativas surgidas en la era digital, la relación entre cultura y el medio rural, las políticas culturales, la educación como elemento transformador y los derechos de la cultura serán los temas principales de debate.

La Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA) y la Asociación de Artes de Calle de Euskadi (ARTEKALE) organizan, por tercera vez, este evento que reúne a voces destacadas del sector a nivel nacional. El Ministerio de Cultura y Deporte, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Fundación Santander Creativa financian este encuentro, que también cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santander y Medio Cudeyo.

El Palacio de La Magdalena de Santander y el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares se convertirán en centros de debate, intercambio de experiencias y formación.

Las personas interesadas en participar en las III Jornadas ‘Marca Cultura Territorio’ podrán formalizar su inscripción a través de la página web del encuentro www.pecca.es/culturaterritorio2019.

Se puede asistir de manera gratuita a las jornadas (completas o por día) para participar en las sesiones, talleres y actividades organizadas. Sólo será necesario pagar las comidas networking a las que se desee asistir.

En cualquier caso, las inscripciones incluyen el traslado en autobús entre Santander y Solares para participar en la jornada del día 6.

La inscripción para participar en la ‘Yincana Feminizando el Patrimonio’, que se celebrará el día 7 a partir de las 15:00 horas, es gratis e incluye un recorrido lúdico por la capital cántabra y un almuerzo. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción.

Las III Jornadas ‘Marca Cultura Territorio’ cuentan este año con la colaboración de Hotel Santemar, Agua de Solares, Café Dromedario y Grupo Blendio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.