North Music celebra ‘La ultima oportunidad’

Tiempo de lectura: 2 min

La estación de Renfe ya ha acogido otros eventos de North Music

La asociación cántabra de música, rap y freestyle continua con sus competencias regionales para, en un tiempo no muy lejano, celebrar el gran evento que será la Final Nacional de North Music.

Este sábado, 13 de abril, tendrá lugar la última regional en Santander, también llamada ‘La última oportunidad’.

El escenario para el evento será la estación Adif de Renfe (Santander), ya utilizada para eventos de está índole en otras ocasiones. Y la hora a la que comenzará el evento son las 21:00, por lo que se prevé que la duración sea de un par de horas.

Al evento de la asociación rapera acudirán como seleccionados -de entre 40 pruebas enviadas- para competir los siguientes mc’s: Infinity, Taos, Harko, Ibai Rosón, Torchi, Gazir, Shor, Friera LC, RMC, Nacho KBR, Andrés SDR, Ing3nio, Exfimo, Oskar, Chente y Eros. Habrá una serie de reservas por si alguien no puede acudir al evento, serán: McMera, Iyan, Patron, Cretor y Beta Mc.

El speaker del evento será el youtuber y jurado de batallas cántabro, Estrimo. Además, a la competencia acudirán Marta Siza, algunos mc’s de panorama nacional como Mark o Robledo, el campeón de Redbull Batalla de los Gallos 2018, Bnet, o el mc y uno de los organizadores de la Liga Profesional de Freestyle en España, Eude.

Desde North Music se lanzó el mensaje de que habrá dos sorpresas más en el evento del sábado, y, según han anunciado en redes sociales, en el acontecimiento estará el batallero Botta; y la otra invitada será una de las raperas del momento, la madrileña Sara Socas, quien hace poco dejó un momentazo en una competencia en Canarias.

Así pues, este fin de semana, un único rapero obtendrá ese último cupo a la Final Nacional de North Music, y acompañará así a los ya clasificados Eloy 393, Neonath, Jesús LC, Green Soul, Nevils, Rosón, Mike, JDR, Kumas, RDP, Kaos, Masto, Reings, Deaeney y Mario.

Además de ganarse un lugar en la Final Nacional, el campeón del evento también se llevará 150 euros y un tatuaje en La Pepa Tatto; mientras que el subcampeón del evento se embolsará 100 euros. La entrada será gratuita a un evento en el que además de batallas de gallos habrá shows, exhibiciones, música, regalos, y mas sorpresas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.