La Vorágine se asoma este lunes al pensamiento de Rosa Luxemburgo de la mano de Alberto Santamaría

Tiempo de lectura: 1 min

Este lunes, 15, a las 19.30 horas, la librería y espacio de cultura crítica La Vorágine (Cisneros, 69), se asomará a la obra y el pensamiento de Rosa Luxemburgo, con motivo del centenario de su asesinato.

La cita ‘Pensar en Rosa. Introducción a la obra y pensamiento de Rosa Luxemburgo’ contará con la participación del poeta, pensador y profesor universitario Alberto Santamaría, con el que se abordarán aquellos aspectos más desconocidos de la obra de Luxemburgo y de conceptos como reforma, revolución, democracia o autodeterminación.

De Rosa Luxemburgo, pero también de su última obra, ‘Alta cultura descafeínada’, hablamos con él la semana pasada en EL FARADIO DE LA MAÑANA:

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.