Dromedario sorprende a los visitantes de Salón Gourmets con caricaturas hechas con café

Tiempo de lectura: 1 min

Una vez cerrada la 22 edición de Salón Gourmets, Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, llega el momento del análisis de este encuentro, dirigido tanto a visitantes nacionales como a internacionales.

Una de las catas de café con los dibujos expuestos.

Por parte de la organización celebran unas cifras que han superado expectativas, con 2.023 expositores (un 26% más que en 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, un 18,7%más que en edición anterior.

Para una de las principales empresas cántabras, Café Dromedario, también ha supuesto una buena edición, donde han presentado una gran variedad de sus productos y novedades al gran público.

Además de los cafés especiales para hostelería, han presentado una gran selección de cafés de fincas (Kenia, Brasil, Colombia, etc), así como nuevos envases, nuevas referencias y sabores de tés e infusiones.

Además, de modo didáctico, en su estand han llevado a cabo una serie de pinturas realizadas con café, gracias a la colaboración de Caricatura en Vivo, una empresa gaditana especializada en esta técnica.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.