Santander acoge la III Carrera Nocturna Popular contra el cáncer infantil

Tiempo de lectura: 1 min

Este viernes, 3 de mayo, Santander acogerá la III edición de la Carrera Nocturna Popular que se celebra para recaudar fondo en la lucha contra el cáncer infantil y en la que se estima que participarán cerca de 5.000 personas.

Carrera nocturna contra el cáncer infantil de la pasada edición.

La carrera tendrá lugar en el Parque de Las Llamas a partir de las 21.20h. para la modalidad de marcha y de las 21.30 para la carrera, y aún está abierto el plazo de inscripción hasta las 23.59h. del viernes.

La carrera está organizada por el Colegio Calasanz, de los Escolapios, junto al Club Calasanz, ubicado dentro del colegio. Los participantes pueden inscribirse por 7,25 euros y se puede llevar a cabo en dos modalidades: una carrera completa de los 8 kilómetros del total o una marcha de 4 kilómetros, con un tiempo máximo de 90 minutos para finalizar el recorrido.

Para apuntarse, está la opción de hacerlo por Internet, a través de la web www.escolapios-santander.org, así como de modo presencial dentro del colegio y en los centros oficiales como Corte Inglés y Go FIT.

Toda la recaudación del evento deportivo irá destinada a entidades que trabajan para luchar contra el cáncer infantil a través de las fundación Ronald McDonald y la asociación Amara Cantabria.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • el montañes
    2 de mayo de 2019

    si los politicos no robasen cuantas cosas se podrian arreglar. pero para eso hay que cambiar el sistema y de momento el ciudadano no esta por la labor.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.