‘Intactos’ ya es un hecho

Tiempo de lectura: 1 min

Los Poetas de Botella

El nuevo trabajo de la banda cántabra ‘Poetas de botella’ ya está disponible para escuchar en las principales plataformas digitales como pueden ser Spotify, Youtube, Deezer o Tidal.

‘Intactos’ es un EP formado por cuatro cortes, un grupo de canciones en el que Poetas explora nuevos sonidos, sin perder en ningún momento la esencia, ni las melodías que siempre han caracterizado las composiciones de la formación. Con este nuevo trabajo, Poetas de Botella firma su séptimo álbum tras ‘Versos sin Palabras’, ‘Punto de Partida’, ’38 Decibelios’, ‘Contacto’, ‘Sinergia’ y ’10 Años’.

Presentación en directo

El 25 de mayo la sala santanderina Black Bird Club acogerá la presentación oficial de este nuevo EP, un evento especial en el que la banda contará con la colaboración de un montón de músicos.

En el concierto, además, se pondrá a la venta la exclusiva tirada física (100 unidades) del nuevo trabajo. Para los que no puedan asistir al evento y quieran reservar su copia física pueden reservarla aún en la tienda online.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.