San Vicente celebra la undécima edición de su triatlón

Tiempo de lectura: 2 min

El sábado tendrá lugar en San Vicente de la Barquera el undécimo triatlón villa de San Vicente. Se trata de la prueba del Circuito Liberbank de Triatlón, que se llevará a cabo junto a la playa de Merón (frente a las casetas de los socorristas) desde las 10:00 horas.

Las inscripciones cerraron hace unos días, y las categorías de la competición son Junior, Sub23, Senior, Veteranos I, II, III y equipos. Según diversas fuentes el numero de participantes limite estaba entre 150 y 200, cerró el martes y el precio por inscripción fue de 20€.

Tanto el horario de boxes como el de recogida de dorsales será de 09:00 a 09:45 horas

Las pruebas son:

Natación,  0.750 kilómetros de nado, haciendo un recorrido triangular y finalizando en el mismo punto del que se salió.

Recorrido para la prueba de natación.

Bicicleta, en esta ocasión la distancia será de 20 kilómetros, los cuales se tendrán que realizar a través del Mesón de Tarayan, dando tres vueltas.

Recorrido para la prueba en bicicleta.

Y por último, correr, donde 5 kilómetros separarán a los competidores de la salida hasta la llegada a meta.

Recorrido para la prueba corriendo.

Por tanto, para todo aquel que disfrute la modalidad del triatlón, o alguna de las tres que se van a llevar a cabo, podrá acercarse el sábado por la mañana a la Playa de Merón, en San Vicente de la Barquera, y disfrutar de una edición mas de este evento, el cual dará comienzo a las 10:00 horas.

Los organizadores de este evento son la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón, junto con el Ayuntamiento de San Vicente.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.